A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / DÍA DE LA MADRE. Ley seca para mantener el orden público
La violencia e inobservancia de las medidas adoptadas darán lugar a sanción penal y multas. / Foto: telemedellín.tv

DÍA DE LA MADRE. Ley seca para mantener el orden público

CÚCUTA.- La Alcaldía de Cúcuta prohibió el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad, a partir de hoy, a las 6:00 de la tarde, y hasta el 1 de junio, a las 00:00 horas. El objetivo es mantener el orden público en la celebración del Día de las Madres.

La administración municipal adoptó las medidas con el ánimo de evitar la propagación y el contagio de la Covid-19 y para garantizar la tranquilidad de los cucuteños.

Mediante el Decreto 0150 del 29 de mayo, el gobierno local:

1.- Garantizará el desarrollo de las actividades comerciales excepcionadas y permitidas con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos en la Resolución 666 del Misterio de Salud. Para el cumplimiento de estas medidas se contará con apoyo de las empresas domiciliarias.

2.- Se instalará un Puesto de Mando Unificado desde este 29 de mayo, a las 6:00 de la tarde, hasta el 1 de junio a las 00:00 horas, para monitorear el cumplimiento de las medidas de acuerdo con la normatividad vigente.

3.- Las autoridades policiales, militares y civiles deben tener claro que la violencia e inobservancia de las medidas adoptadas darán lugar a sanción penal y multas.

La Alcaldía de Cúcuta busca que los cucuteños tomen conciencia de la emergencia sanitaria que se vive a causa de la Covid-19 y adopten conductas que permitan tener una celebración del Día de las Madres en casa y tranquila.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MANO A MANO CON ROGGER VILLADA. “En Colombia hay mucho talento y pocas oportunidades”

CÚCUTA.- ‘Nadie es profeta en su tierra’, ni tampoco se sabe, muchas veces, del valor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.