A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / ciudad / Día de la Madre en Cúcuta, el 18 de mayo
trasladan la fecha

Día de la Madre en Cúcuta, el 18 de mayo

CÚCUTA.- Las elecciones presidenciales obligaron a trasladar la celebración del Día de la Madre Cúcuta. Por tradición la fiesta se cumple el último domingo de mayo. Este año, ese día serán los comicios, lo que obliga a adelantar la fecha para el 18.

La Federación Nacional de Comerciante (Fenalco), seccional Norte de Santander, tomó la decisión del traslado para el tercer domingo. En el resto del país la celebración será el 11 de mayo.

A juicio de los directivos del gremio de los comerciantes, el 18 de mayo será una fecha importante por la cercanía de la quincena, lo que garantiza adecuados recursos financieros para la celebración.

El viernes  16    y sábado 17,  el comercio cucuteño  trabajará en horarios extendidos, como una de las muchas estrategias para atraer a los compradores.

Fenalco inició el desarrollo de algunos requisitos que se deben acometer entre otros la seguridad ciudadana  y la integración con otras actividades  económicas en la región.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROYECTO PAMPLONA-CÚCUTA. Dos túneles y una variante mejorarán conexión con el interior del país

PAMPLONA – Norte de Santander. Los túneles de Pamplona y Pamplonita, y la construcción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.