A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Medio Ambiente / DÍA DE LA BICICLETA. Restricción vehicular en Los Libertadores, Atalaya y ‘Camilo Daza’

DÍA DE LA BICICLETA. Restricción vehicular en Los Libertadores, Atalaya y ‘Camilo Daza’

CÚCUTA.- El primer lunes festivo de octubre, cada año, según el Acuerdo 016 de 2016, se conmemorará el Día de la Bicicleta. En consecuencia, la Secretaría de Tránsito Municipal, mediante el Decreto 0644, determinó algunas restricciones para la circulación de automotores y motocicletas en la ciudad.

El 16 de octubre,  entre las 5:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, no podrá transitarse por las siguientes vías, para darles paso a los ciclistas:

1.- Avenida Los Libertadores. En las dos calzadas, desde la glorieta Arnulfo Briceño hasta el retorno, en el conjunto residencial Oro Puro.

2.- Avenida 7 (Camilo Daza). Sobre la calzada de la margen derecha, desde la glorieta de la Terminal hasta la glorieta el Aeropuerto (sentido norte – sur).

3.- Autopista de la Ciudadela Juan Atalaya, desde la glorieta de El Palustre hasta la glorieta de Comuneros. Se incluye la restricción en el paso a desnivel.

Los vehículos de transporte público colectivo que transitan por la autopista de Juan Atalaya (sentido oriente – Occidente), deben girar a la derecha en la glorieta de El Palustre para incorporarse a la Avenida Las Américas y girar a la izquierda en la calle 5 del barrio Comuneros.

Los vehículos de transporte público colectivo que transitan por la autopista de la ciudadela de Juan Atalaya (sentido occidente – oriente) deben girar a la derecha en la glorieta de Comuneros para incorporarse a la vía paralela a la Autopista de la ciudadela de Juan Atalaya.

“Estas actividades son necesarias en la ciudad con el fin de cuidar el medio ambiente e incentivar el uso de la bicicleta en la ciudadanía”, afirmó el secretario de Tránsito Municipal, José Luis Duarte Contreras.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

BARISMO. Cúcuta, sede del primer clasificatorio para campeonato nacional

BOGOTÁ.- Cúcuta fue escogida como sede de la primera convocatoria de la región norte, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.