A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / DESARROLLO RURAL. ADR apoya a 69 familias campesinas de Norte de Santander ​
Foto: OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

DESARROLLO RURAL. ADR apoya a 69 familias campesinas de Norte de Santander ​

CÁCHIRA – (Norte de Santander).- La Agencia de Desarrollo Rural cofinancia un proyecto por más de $ 700 millones para fortalecer el encadenamiento productivo de 69 familias de la región occidental del departamento. Los beneficiados están dedicados a los cultivos de frijol, mora, cítricos, aguacate, maracuyá, mango tommy, cacao, pimentón y tomate de invernadero. 

“Nos sentimos orgullos de aportar al desarrollo agrícola de la región nortesantandereana y sobre todo resaltamos esa importancia de generar encadenamientos productivos para nuestros pequeños y medianos productores”, expresó Huber Darío Sánchez, director de la Unidad Técnica Territorial – ADR.

La ADR entregó un vehículo con capacidad para 5,5 toneladas, de carrocería estaca mixta especial, con carpa, y otro con capacidad de 2,9 toneladas, con furgón isotérmico. Son $300 millones en activos productivos que les permitirán a los campesinos transportar los productos a los mercados donde se ubican los aliados comerciales con la calidad y en las condiciones exigidas.

“Es importante que la ADR nos haya apoyado en este proyecto del camión, porque nos va a mejorar la calidad de vida. Vamos a tener mucha más rentabilidad en nuestra economía, no solamente de mi familia, sino de las demás familias asociadas”, expresó Alirio Alfonso Silva, representante Legal de Acifruc.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

¡APAGUE Y VÁMONOS! Así se mantendrá incólume Uribe en el 2022

Bastante se ha escuchado a Álvaro Uribe decir “ojo con el 2022”, puesto que él, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.