A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / DESARROLLO REGIONAL. Teorama, Pamplona y Ábrego aprobaron proyectos por $ 6500 millones
Las iniciativas apuntan a mejorar la calidad de vida de la comunidad en salud, educación, infraestructura y productividad. / Foto: PRENSA GOBERNACIÓN

DESARROLLO REGIONAL. Teorama, Pamplona y Ábrego aprobaron proyectos por $ 6500 millones

CÚCUTA.- Los Órganos Colegiados de Administración y Decisión (Ocad) de Teorama, Pamplona y Ábrego aprobaron tres proyectos sobre vivienda rural e infraestructura deportiva y recreativa. La inversión asciende a $ 6500 millones, impulsará el desarrollo de las localidades y el bienestar de los habitantes.

Los proyectos son:

1.- Ábrego. Adecuación y ampliación del parque Simón Bolívar. Inversión: $ 1989 millones.

La obra permitirá la integración de niños, jóvenes, adolescentes y adultos, y será un espacio multifuncional con servicios en diferentes disciplinas deportivas.

2.- Teorama. Construcción de unidades sanitarias para vivienda rural dispersa en el municipio. Valor: $ 567 millones.

3.- Pamplona. Mejoramiento del campo de fútbol del estadio Camilo Daza. Inversión: $ 3821 millones.

“Este es el resultado de un trabajo de tres meses. Junto al Departamento Nacional de Planeación (DNP) seguiremos apostándole al desarrollo de Norte de Santander”, comentó Freddy Fontiveros, funcionario de la Secretaría de Planeación Departamental.

Las iniciativas apuntan a mejorar la calidad de vida de la comunidad en salud, educación, infraestructura y productividad.

Las sesiones simultáneas fueron presididas por Huber Darío Sánchez, alcalde de Ábrego; Reinaldo Silva, alcalde de Pamplona; Ramón Anteliz Bayona, secretario de Planeación de Teorama; Julio César Chávez y Juan Pablo Cepeda, presidentes de los Ocad; delegados del Departamento Nacional de Planeación, y los profesionales Freddy Fontiveros, Raquel Caicedo y Yohana Arb García, de la Gobernación de Norte de Santander, y María Camila Triana, del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

EL CATATUMBO. ANI invertirá $ 17.700 millones en vías

BOGOTÁ.- La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Gobernación de Norte de Santander firmaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.