A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / DEPORTE AFICIONADO. Canchas sintéticas, sin público y sin fútbol
Otro inconveniente es la imposibilidad de negociar con los propietarios de los terrenos en los que funcionan los campos deportivos. / Foto: PlanetaColombia.com

DEPORTE AFICIONADO. Canchas sintéticas, sin público y sin fútbol

CÚCUTA.- La Asociación de Canchas Sintéticas de Cúcuta solicitó al alcalde Jairo Yáñez que incluya estos negocios en el plan de reactivación económica, lo más pronto posible. La solicitud se fundamenta en la crisis que afronta y que los tiene al borde de la quiebra.

Estos sitios de esparcimiento llevan más de 70 días con las puertas cerradas y los compromisos continúan vigentes. Expresaron que los negocios no tienen manera de laborar virtualmente o por medio de servicios domiciliarios.

“Cada uno de nosotros genera en promedio seis empleos directos y algunos más de manera indirecta”, expresaron los voceros de la Asocoación, Javier Yáñez y Ronald Pabón, en el comunicado divulgado ayer pata dar a conocer la situación de los propietarios de las canchas. Advirtieron que los puestos de trabajo están a punto de desaparecer si no comienzan a laborar lo más pronto posible.

Otro inconveniente que reseñan es la imposibilidad de negociar con los propietarios de los terrenos en los que funcionan los campos deportivos. “Situación que profundiza la crisis por las deudas generadas y los compromisos por cumplir”.

Yáñez y Pabón señalaron que están dispuestos a cumplir los protocolos de bioseguridad que disminuyan los riesgos de contagio para los clientes y a adecuar las instalaciones para mantener la distancia prudente entre los asistentes a cada establecimiento.

“Esperamos de su parte una pronta y positiva respuesta para trabajar de la mano en este regreso responsable a las actividades”, concluyeron los representantes de las canchas sintéticas en Cúcuta.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

VEEDURÍA CIUDADANA. Nuevo puente en El Zulia acusa retraso del 20 % en la ejecución

CÚCUTA.- Veinte por ciento de atraso registran las obras del nuevo puente sobre el río …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.