A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / Cultura nortesantandereana en la inauguración de los Nacionales

Cultura nortesantandereana en la inauguración de los Nacionales

Pasajes culturales de Norte de Santander se verán en la noche del 3 de noviembre, en la inauguración de los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2012. E espectáculo musical y artístico será una exaltación a la integración nacional, a la vida y a la cultura.

El acto se cumplirá, a las 7:00 de la noche, en el nuevo estadio de fútbol de Montería. Se ha proyectado un espectáculo pleno de vitalidad, para que en cada momento se sienta el  palpitar del hombre cordobés y se viva una sinfonía de la espiritualidad nacional representada en la juventud que ama el deporte y busca la gloria en la sana competencia.

“Es mi deseo que todas las manifestaciones culturales congregadas en el acto inaugural, lleguen a un clímax de  exaltación de nuestra nacionalidad y de nuestras razas. Que no solo los artistas y coreógrafos, vivan el espectáculo, sino, que todos y cada uno de los asistentes, incluido el señor presidente Juan Manuel Santos, participe y viva de manera integral nuestra invocación a la vida y la paz”, indicó Francisco Zumaqué Nova.

El acto estará pleno de vitalidad musical con un crescendo permanente en el que cada instrumento, cada voz, cada palma, cada alma, cada cuerpo, se sumarán  viviendo una página de  apoteosis deportiva y cultural, resumida en una simbiosis donde todos seremos campeones de la alegría, la vida y la paz.

  (Prensa Juegos Nacionales Gobernación Córdoba)

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CONTRALORÍA MÓVIL. Fortalecimiento del control social y cuidado de los recursos públicos

CÚCUTA.- La Contraloría Móvil recorrerá varios municipios de Norte de Santander para  atender denuncias y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.