A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / ciudad / CÚCUTA SOBRE RUEDAS. 1229 vehículos nuevos en vías de Norte de Santander
La feria se ha constituido en la actividad especializada más importante que se organiza en Cúcuta.

CÚCUTA SOBRE RUEDAS. 1229 vehículos nuevos en vías de Norte de Santander

CÚCUTA.- En Norte de Santander se vendieron 1229 vehículos  nuevos  en el primer trimestre del 2016. En promedio, salieron a las vías cucuteñas 409 carros por mes, según  informe preparado por Fenalco y la Andi. La participación departamental en el mercado nacional alcanzó el 2,2 por ciento.

El total de vehículos nuevos matriculados en Colombia acumuló 56.755 unidades. Al comparar la cifra con las ventas del 2015, se dio una disminución del 17,5 por ciento.

En materia de matrícula de los automotores, Villa del Rosario mantiene la preferencia por parte de los propietarios. En el municipio histórico se registraron 540 vehículos, mientras que en Cúcuta solicitaron placas 467 dueños.

En los dos municipios del Área metropolitana se vendió el 82 por ciento del total de los automotores. Villa del Rosario mantiene la mayor concentración de matrículas del departamento hace dos años. Las firmas asentadas en la capital del departamento esperan que mejoren las ventas para el segundo trimestre del año.

Fenalco acordó con los concesionarios locales contribuir a este objetivo y se definió la celebración de la octava versión de Cúcuta sobre Ruedas, del 9 al 12 de junio. El objetivo es cerrar el primer semestre del año con excelentes resultados en ventas para las marcas participantes.

La feria  se ha constituido en la actividad especializada más importante que se organiza en Cúcuta.

Foto: Archivo www.contraluzcucuta.co

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

INTERCAMBIO. Colegio Comfanorte recibe a estudiantes de Europa

CÚCUTA.- Giovanni Bianchini, de Italia, y Molly Jacobs, de Bélgica, estarán un año en EL …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.