A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / CÚCUTA DEPORTIVO. “Esa nómina es una burla de Cadena”

CÚCUTA DEPORTIVO. “Esa nómina es una burla de Cadena”

CÚCUTA.- Estadio desocupado, aficionados enardecidos, marcador adverso y jugadores sin pundonor, ese es el resumen del partido disputado la noche del 2 de julio en el estadio General Santander. Los contendores: Cúcuta Deportivo y Boyacá Chicó. El torneo: Copa Postobón.

La fiebre desatada por el Mundial 2014 no dio oportunidad a los hinchas de alistar la camiseta rojinegra y llegar al escenario de la Diagonal Santander para apreciar el cotejo correspondiente a la segunda fecha del Grupo C. En la primera, los motilones debían jugar contra Alianza Petrolera, pero pidieron aplazamiento y la Dimayor lo aceptó. Chicó le ganó a Real Cartagena (2-1).

El debut de los fronterizos resultó desafortunado. El empuje del primer tiempo no encontró eco en la portería contraria. Los ataques resultaron infructuosos y las pretensiones de quedarse con el triunfo y los tres puntos no se concretaron.

En la tribuna, buena parte de la nómina, especialmente los cucuteños Duarte y Lázaro, vieron y sufrieron el partido. De primera mano escucharon cómo son tratados cuando pierden el balón, desperdician un penalti o se tiran a la gramilla a fingir dolor.

Los enfurecidos aficionados les dieron la medicina ‘a pata de oreja’ y sin oportunidad para la réplica. Los madrazos se escucharon con el pasar de los minutos y los insultos encontraron receptores excepcionales que, seguro, los recordarán en el próximo encuentro cuando salgan a la cancha

La soledad de la noche se complementó con el mal momento del once rojinegro. La decepción con la que finalizó el primer torneo del año es la misma para el comienzo de la nueva temporada. Un hombre se lamentó en Occidental de haber visto los que llamó partidazos en las sedes brasileñas para tener que aguantar el sopor del fútbol de segunda que exhibe el Cúcuta Deportiva.

Los gritos, además de los jugadores, tuvieron como blanco al entrenador José Alberto Suárez, por la falta de decisión para relevar del partido a Jonathan Palacios luego de dilapidar una pena máxima que hubiera significado el empate.

“Esa nómina es una burla de (José) Cadena para con los hinchas”, se quejó otro aficionado de esos que son capaces de cambiar el horario de cualquier actividad por asistir al General Santander, pero que este miércoles tomó la decisión de “no ir al estadio en este semestre”.

Para colmo de males, el capitán Edwin del Castillo salió expulsado. Por fortuna, queda el partido del 4 de julio, en Fortaleza, entre Colombia y Brasil. Seguro no hará olvidar al Cúcuta Deportivo, pero aliviará los ánimos de los seguidores del equipo de sus amores.

RAFAEL ANTONIO PABÓN

rafaelpabon58@hotmail.com

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ZOOM ROJO Y NEGRO. Cúcuta Deportivo, equipo sin alma

El Cúcuta no encuentra salida para la crisis deportiva. Ni un domingo de resurrección, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.