A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / Cúcuta Deportivo. Cuatro ‘criollos’ en la titular

Cúcuta Deportivo. Cuatro ‘criollos’ en la titular

CÚCUTA.- Cuatro nortesantanderanos conforman la nómina del Cúcuta Deportivo que enfrentará  en el estadio General Santander, este domingo a las 3:30 de la tarde, a Rionegro por la sexta fecha del torneo de la B del fútbol profesional colombiano.

Gerson Ruiz, Diego Espinel, Leonardo Lázaro y Edwin Del Castillo están convocados por el profesor Héctor Estrada para el compromiso ante el conjunto antioqueño.

Completan el grupo  Wilder Mosquera, Miguel Vargas, Jhon García, Pablo Escobar, Diego Valdés, Mauricio Marín, Baldomero Perlaza, Jhon Ulloque, Jhoaho Hinestroza, Miguel Pérez, José Largacha y Jonathan Palacios.

El médico Edgar Cardona informó que el delantero Cristian Yesid  Lasso presentó trauma en el primer dedo del pie izquierdo. En las próximas horas se harán imágenes diagnósticas para cuantificar la lesión.

Cardona comunicó que el lateral David Gómez volvió a presentar dolor en el muslo  derecho y se mantiene en rehabilitación.

La comisión local para la seguridad, comunidad y convivencia en el fútbol anunció medidas de seguridad para prevenir hechos de violencia por parte de las barras bravas antes, durante y después del partido.

Tres anillos de seguridad tendrán que pasar los aficionados. El partido es de Clase A, tendrá presencia de uniformados y se contará con inspectores de infancia y adolescencia para controlar a los menores de edad que deambulen cerca al estadio.

Estarán más de 200 policías, entre el primero, segundo y tercer anillo; 30 voluntarios de la Cruz Roja, 60 para atención médica, 4 ambulancias y una máquina apaga fuego.

Los niños mayores de 10 años ingresarán a Occidental y Oriental en compañía de un adulto responsable. A Norte y Sur tendrán acceso hinchas mayores de 15 años con documento de identidad en mano.

Las mujeres cucuteñas entrarán gratis para apoyar, alentar y ver ganar al Cúcuta Deportivo. Las puertas del General Santander se abrirán a la 1:00 de la tarde, para facilitar las medidas de control y vigilancia.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo, de la euforia al desconsuelo

CÚCUTA.- La tristeza arrastra los pies por las calles cucuteñas. La desolación camina a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.