A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / CUATRO VIENTOS. La intersección vial será entregada por fases
La fecha final estimada de la culminación del proyecto es el 31 de mayo. / Foto: Tomada de Facebook

CUATRO VIENTOS. La intersección vial será entregada por fases

CÚCUTA.- La intersección vial de Cuatro Vientos se entregará por fases. La fecha final estimada de la culminación del proyecto es el 31 de mayo. Así quedó decidido, ayer, luego de la visita a la obra para definir los compromisos que garantizarán el avance, la terminación y la entrega a la comunidad.

En común acuerdo se estableció que el 30 de abril se habilitarán pasos vehiculares sobre el costado occidental de la calzada, para permitir el tránsito entre los barrios San Luis y San Mateo, y el puente vehicular que comunica a San Mateo con San Luis.

Para la Alcaldía es prioritario culminar la obra de manera satisfactoria, cuidando los detalles mediante el trabajo en equipo y con compromisos serios y responsables con la firma contratista y la interventoría.

En la visita participaron funcionarios de la Secretaría de Infraestructura Municipal, la interventoría, el contratista de la obra, representantes de Aguas Kpital y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Cúcuta (EIS Cúcuta S.A. E.S.P.)

Luego de la reunión se determinó:

1.- La Alcaldía gestionará de manera inmediata los asuntos administrativos con la firma contratista y la interventoría de la intersección vial.

2.- La obra se entregará por fases. La fecha final estimada de la entrega del proyecto es el 31 de mayo. Al puente vehicular le faltan señalización, pintura y puesta a punto de la iluminación.

  1. Aguas Kpital trabaja para terminar, en abril, los compromisos de adecuación de la red de alcantarillado.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

GESTIÓN INSTITUCIONAL 2020 UFPS.  Rector y equipo directivo presentaron Rendición de Cuentas

CÚCUTA.- Los avances académicos, investigativos, de extensión, administrativos y de bienestar institucional alcanzados por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.