A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / CUATRO VIENTOS. Adicionados $ 2072 millones al contrato de la intersección vial
La obra tiene avance del 95 % de ejecución, con la plena garantía de la existencia de recursos para la terminación en el plazo definido. / Foto: ARCHIVO

CUATRO VIENTOS. Adicionados $ 2072 millones al contrato de la intersección vial

CÚCUTA.- La administración municipal aprobó la prórroga de 2 meses y 17 días, a partir del 1 de febrero, y un adicional por $ 2072 millones al contrato de la Intersección Vial de Cuatro Vientos. El fin es garantizar la terminación de la obra. Para la interventoría se adicionaron $ 213 millones para asegurar el control y el acompañamiento al contrato.

La obra tiene avance del 95 % de ejecución, con la plena garantía de la existencia de recursos para la terminación en el plazo definido. Las decisiones se tomaron de acuerdo con la solicitud del contratista y con el concepto de viabilidad emitido por la interventoría.

La Secretaría de Infraestructura Municipal hizo una serie de precisiones acerca de la continuidad de los trabajos, luego de conocer informes presentados por la Unión Temporal Construnorte, contratista encargado.

1.- El contrato de obra siempre ha contado con las respectivas pólizas de cumplimiento y estabilidad de las obras. La información fue corroborada por la Contraloría Municipal de Cúcuta, mediante visita a la Secretaría de Infraestructura, el 16 de marzo.

2.- Los recursos están garantizados.

3.- Dificultades en la ejecución de la obra:

– Centrales Eléctricas, Movistar y Aguas Kpital deben ejecutar maniobras para la reubicación de postes, redes telemáticas y tuberías. Los contratiempos han generado leve atraso de la obra. La Secretaría de Infraestructura adelanta todas las acciones necesarias para que las empresas de servicios públicos den solución inmediata a los inconvenientes que interfieren con la continuidad del proyecto.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

GESTIÓN INSTITUCIONAL 2020 UFPS.  Rector y equipo directivo presentaron Rendición de Cuentas

CÚCUTA.- Los avances académicos, investigativos, de extensión, administrativos y de bienestar institucional alcanzados por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.