A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / CUARTA ENTREGA. Desayunos y recreación para niños de la frontera
Foto: PRENSA MECUC

CUARTA ENTREGA. Desayunos y recreación para niños de la frontera

VILLA DEL ROSARIO – Norte de Santander. Más de 600 niños de la zona de frontera recibieron desayunos y participaron en actividades de recreación, en el puente internacional Simón Bolívar. La jornada humanitaria se llevó a cabo en La Parada (Villa del Rosario), en desarrollo del plan de choque ‘El que la hace la paga’.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, el Grupo de participación ciudadana Cívica de Mayores y el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, el CAI interactivo del Área de Prevención y Educación Ciudadana y jóvenes del Grupo Cívica Juvenil de la Estación de Policía de Villa del Rosario se dieron cita para llevar a cabo la actividad.

Posteriormente, con apoyo de Gisella Buendía, coordinadora del Grupo de la Cívica de Mayores, se distribuyeron los desayunos a centenares de niños colombianos y venezolanos que caminaban por el paso fronterizo binacional.

El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y el Grupo de Carabineros y Guías llevaron entretenimiento con los caninos y socializaron mensajes del respeto por la vida y el Código Nacional de Policía. 

Las acciones buscar fortalecer los valores y principios morales a la niñez del Área Metropolitana y tener mayor acercamiento con la comunidad. La institución invitó a los ciudadanos a participar en los encuentros comunitarios programados en los barrios con el fin de escuchar sugerencias e inquietudes sobre seguridad y convivencia.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ATENTADO EN BOGOTÁ. La Policía no va a parar, no va a ceder y será contundente

BOGOTÁ.- La Policía trabajará con todas sus capacidades para ubicar a los responsables del atentado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *