A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / Cristancho propuso acuerdo programático entre candidatos

Cristancho propuso acuerdo programático entre candidatos

CÚCUTA.- Enfrentar conjuntamente los problemas del departamento les propuso el candidato a la Gobernación, Álvaro Cristancho, a sus homólogos y los invitó afirmar el ‘Acuerdo programático’ que esboza las urgencias que afronta Norte de Santander.

Cristancho llevó el documento al debate organizado por tres medios periodísticos locales para conocer las propuestas y los programas de los aspirantes a ocupar la silla principal de la ‘Cúpula Chata’.

“Nuestro compromiso es enfrentar conjuntamente los 10 problemas urgentes que existen en el departamento”, expresó el autor de la idea. Esas 10 necesidades son:

1.- Generación de empleo

2.- Seguridad

3.- Infraestructura vial

4.- Educación

5.- Salud

6.- Agro

7.- Vivienda

8.- Medio ambiente

9.- Seguridad social

10.- Derechos humanos

La intención de Álvaro Cristancho es que el ganador de las elecciones del 30 de octubre se acompañe en el gabinete de los cuatro candidatos perdedores para desarrollar los programas planteados por cada uno y fortalecer el gobierno departamental.

La fusión los lemas de las campañas permite leer una frase con sentido político  que podría tomarse como eslogan para buscar el progreso de Norte de Santander.

‘Solos no podemos, juntos lo lograremos’, con tal de echar ‘Un Norte pa’lante’, porque ‘Vamos con toda’ ‘sembrado el futuro’ ‘Por un Norte sostenible’.

Al firmar el documento los aspirante “nos comprometemos a poner el interés general por encima de los intereses particulares, de partido o de movimiento alguno, fórmula que no deja por fuera a los otros cuatro candidatos”.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROYECTO PAMPLONA-CÚCUTA. Dos túneles y una variante mejorarán conexión con el interior del país

PAMPLONA – Norte de Santander. Los túneles de Pamplona y Pamplonita, y la construcción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.