A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / CRISIS EN LA FRONTERA. Piden al Gobierno aumentar cupo de combustible
Los conductores que habitualmente llenan los vehículos con gasolina de contrabando han regresado a las gasolineras. / Foto: areacucuta.com

CRISIS EN LA FRONTERA. Piden al Gobierno aumentar cupo de combustible

CÚCUTA.- Debido a la crisis que afronta la región fronteriza, el cupo asignado para esta zona no cumple con la demanda de gasolina y Acpm. A diario, es común ver en las estaciones de servicio locales y del Área Metropolitana largas filas de vehículos para abastecerse de combustible.

Los conductores que habitualmente llenan los vehículos con gasolina de contrabando han regresado a las gasolineras ante los operativos de la Policía contra las mafias dedicadas a traer combustible venezolano por los pasos informales a lo largo de la frontera.

El gobernador William Villamizar solicitó a la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, la ampliación del cupo de combustible asignado al departamento. Quedó a la espera de la respuesta para evitar que el departamento presente desabastecimiento y la economía local se vea afectada por la escasez.

Puente Gómez-Salazar

El mejoramiento vial al corredor Puente Gómez-Salazar tiene avance del 30 %. Para el desarrollo del proyecto se destinaron más de $ 10.000 millones, provenientes del Sistema General de Regalías.

“Estamos en el sector La Purísima-Puente Cordero supervisando los trabajos. Se han incrementado los recursos en los ítems de remoción de rocas y filtros, debido al estado del corredor”, dijo Rafael Segundo Ramírez, secretario de Infraestructura.

La obra comprende:

1.- Estructura de pavimento en asfalto

2.- Construcción de 25 alcantarillas

3.- Muros de contención para garantizar la vida útil de la vía.

4.- En total se intervendrán 2160 metros.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FÚTBOL DE PRIMERA. Cúcuta Deportivo recibirá a Deportes Tolima, líder del grupo

CÚCUTA.- Luego de disputada la segunda fecha de los cuadrangulares finales del fútbol profesional colombiano, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.