A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / CORREDOR CÚCUTA-PAMPLONA. Cierre total nocturno por labores de rehabilitación
El proyecto presenta avance físico de obra de 19,38 % y se ejecutan intervenciones en 84 frentes, genera 2357 empleos directos e indirectos, de los cuales el 73 % son de la región. / Foto: @ANI_Colombia

CORREDOR CÚCUTA-PAMPLONA. Cierre total nocturno por labores de rehabilitación

CÚCUTA.- El tramo Cúcuta-Pamplona será cerrado para la circulación vehicular debido a medidas de seguridad para los usuarios, mientras se avanza en los trabajos de rehabilitación del corredor vial. La restricción comenzará este domingo, irá de las 9:00 de la noche a las 5:00 de la mañana, durante 19 días.

En este proyecto, en el que se siguen las medidas de bioseguridad, se han vinculado 2357 trabajadores. El cierre obedece a:

1.- Actividades de rehabilitación de puentes vehiculares

2.- Montaje de puentes peatonales

3.- Obras de sostenimiento en el corredor vial Pamplona-Cúcuta, concesionado por la Agencia Nacional de Infraestructura.

4.- Remplazo de apoyos (neoprenos).

5.- Cambio o instalación de juntas de dilatación en puentes vehiculares existentes.

6.- Montaje de estructuras metálicas para puentes peatonales y sostenimiento de taludes.

Para el desplazamiento de vehículos particulares y de trasporte público de pasajeros entre Cúcuta y el interior del país se plantea la ruta nacional

El Concesionario Unión Vial Río Pamplonita tiene dispuesta la línea del Centro de Control de Operaciones: 350 460 9707, que presta servicios las 24 horas del día, para resolver inquietudes a los usuarios con relación al funcionamiento de la vía durante los cierres y facilitar la planeación de viajes. Presta servicios de grúa, ambulancia, carro taller y/o vigilante vial.

El proyecto Pamplona-Cúcuta tiene una longitud de 62,2 kilómetros, contempla la construcción de 50,2 kilómetros de vía nueva (doble calzada y calzada sencilla) y la rehabilitación de 72,2 kilómetros de vía existente entre Pamplona y Betania (Los Patios).

“Este proyecto presenta avance físico de obra de 19.38 % y se ejecutan intervenciones en 84 frentes, genera 2357 empleos directos e indirectos, de los cuales el 73 % son de la región”, señaló Carlos García, vicepresidente ejecutivo de la ANI.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PARQUE NATURAL. Cucutilla en el contexto del páramo de Santurbán

CUCUTILLA – Norte de Santander.- El Páramo de Santurbán se conserva, a pesar de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.