A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / CORONAVIRUS / CORONAVIRUS. Ford, 3M, GE, UAW aumentan producción de respiradores y ventiladores
Para ir lo más rápido posible, los equipos Ford y 3M han ubicado ingeniosamente piezas disponibles en el estante. / Foto: Especial para www.contraluzcucuta.co

CORONAVIRUS. Ford, 3M, GE, UAW aumentan producción de respiradores y ventiladores

  • El nuevo diseño aprovecha partes de ambas compañías para satisfacer la demanda urgente del personal de primeros auxilios y trabajadores de la salud.

 

BOGOTÁ.- Ford Motor Company une fuerzas con 3M y GE Healthcare y presta su experiencia en fabricación e ingeniería para expandir la producción de equipos y suministros médicos. Los implementos se necesitan con urgencia para trabajadores de la salud, personal de primeros auxilios y pacientes que luchan contra el coronavirus.

Ford planea ensamblar más de 100.000 protectores faciales por semana. Aprovechará la capacidad de impresión 3D interna para producir componentes para uso en equipos de protección personal.

Los miembros del equipo de Ford trabajan con 3M para aumentar la capacidad de fabricación de los diseños de respiradores purificadores de aire motorizados (PAPR). Trabajan para desarrollar el nuevo diseño que aproveche las piezas de ambas compañías para satisfacer la creciente demanda de personal de primeros auxilios y trabajadores de la salud.

Para ir lo más rápido posible, los equipos Ford y 3M han ubicado ingeniosamente piezas disponibles en el estante:

1.- Ventiladores de los asientos refrigerados del Ford F-150 para flujo de aire

2.- Filtros de aire HEPA 3M para filtrar contaminantes en el aire, como gotas que transportan partículas de virus

3.- Paquetes de baterías de herramientas portátiles para alimentar los respiradores por hasta ocho horas.

Además, Ford y GE Healthcare trabajan para expandir la producción de una versión simplificada del diseño de ventilador existente de GE Healthcare para ayudar a los pacientes con insuficiencia respiratoria o dificultad para respirar causada por COVID-19. Estos ventiladores podrían producirse en un sitio de fabricación de Ford además de una ubicación de GE.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

FUTUROEXPO. El ABC para exportar desde Norte de Santander para el mundo

CÚCUTA.- El encuentro virtual Futurexpo Norte de Santander espera la asistencia de más de 200 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.