- El nuevo diseño aprovecha partes de ambas compañías para satisfacer la demanda urgente del personal de primeros auxilios y trabajadores de la salud.
BOGOTÁ.- Ford Motor Company une fuerzas con 3M y GE Healthcare y presta su experiencia en fabricación e ingeniería para expandir la producción de equipos y suministros médicos. Los implementos se necesitan con urgencia para trabajadores de la salud, personal de primeros auxilios y pacientes que luchan contra el coronavirus.
Ford planea ensamblar más de 100.000 protectores faciales por semana. Aprovechará la capacidad de impresión 3D interna para producir componentes para uso en equipos de protección personal.
Los miembros del equipo de Ford trabajan con 3M para aumentar la capacidad de fabricación de los diseños de respiradores purificadores de aire motorizados (PAPR). Trabajan para desarrollar el nuevo diseño que aproveche las piezas de ambas compañías para satisfacer la creciente demanda de personal de primeros auxilios y trabajadores de la salud.
Para ir lo más rápido posible, los equipos Ford y 3M han ubicado ingeniosamente piezas disponibles en el estante:
1.- Ventiladores de los asientos refrigerados del Ford F-150 para flujo de aire
2.- Filtros de aire HEPA 3M para filtrar contaminantes en el aire, como gotas que transportan partículas de virus
3.- Paquetes de baterías de herramientas portátiles para alimentar los respiradores por hasta ocho horas.
Además, Ford y GE Healthcare trabajan para expandir la producción de una versión simplificada del diseño de ventilador existente de GE Healthcare para ayudar a los pacientes con insuficiencia respiratoria o dificultad para respirar causada por COVID-19. Estos ventiladores podrían producirse en un sitio de fabricación de Ford además de una ubicación de GE.