CÚCUTA. Setentaidós familias de la región recibieron las cartas de asignación del subsidio de vivienda que otorga la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander (Comfanorte). El director administrativo Oscar Gerardino Astier dijo que hay asignados $ 2136 millones para vivienda nueva, mejoramiento de vivienda y construcción en sitio propio.
“Estamos felices de compartir esta gran alegría con cada uno de ustedes”, afirmó el directivo. La entrega les permite a los beneficiados ver materializado el sueño de tener vivienda propia. “Acompañar a nuestros afiliados y sus familias en la edificación de sus proyectos de vida es algo que nos llena de orgullo”.
Luz Amparo Rojas, beneficiaria del subsidio, agradeció a la Caja de Compensación el incentivo económico. “Esta es una gran ayuda para mí y todas las familias que nos encontramos aquí reunidas recibiendo estas cartas de asignación, después de varios años podré hacer realidad mi sueño de tener casa propia”
Comfanorte agradeció a empresarios, gerentes y directivos que acompañaron el acto y por confiar en la entidad.
Los afiliados interesados en postularse en la primera convocatoria de la vigencia 2023 tendrán plazo hasta el 28 de abril para entregar la documentación en la Oficina de Vivienda y Crédito Social, en el Edificio Comfanorte.