A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / CONTRABANDO. Policía se incauta de tapabocas y juguetes valuados en 271 millones
Fotos: PRENSA POLFA

CONTRABANDO. Policía se incauta de tapabocas y juguetes valuados en 271 millones

Cúcuta.- La Policía Fiscal y Aduanera, en acciones separadas, se incautó de 60.000 unidades de tapabocas y 1652 juguetes ingresados al país de manera ilegal. El valor de la mercancía decomisada es de $ 271 millones, por lo que se estima que es un duro golpe a las bandas dedicadas a este delito.

Mediante acciones de control aduanero, se encontraron en un vehículo los 60.000 tapabocas, traídos de Bogotá sin la documentación que acreditará la legal introducción al Territorio Aduanero Nacional. El resultado permite afectar las finanzas de estructuras contrabandistas.

En otra acción, en el sector céntrico de la ciudad, los agentes aprehendieron 1652 unidades de juguetes de contrabando, valuadas en $ 79 millones de pesos. La mercancía era trasportada bajo la modalidad de encomienda.

Los productos habrían sido ingresados de manera irregular, según información recolectada por integrantes de la División de Control Operativo Cúcuta.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

COMUNA 10. Desmantelada fábrica clandestina de licor

CÚCUTA.- La Policía Fiscal y Aduanera, el Grupo Operativo Anticontrabando de la Gobernación de Norte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.