A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Contáctenos

3 comentarios

  1. Buenos días,

    Me gustaría me dieran, si fuera posible, la dirección web de un fabricante de cintas de transporte para procesos industriales, llamado BDH Co., Ltd

    Muchas gracias.

  2. muy buenos días soy diana y les que ria comentar lo siguiente si ustedes nos pueden colaborar con lo siguiente. Trabajo en el centro comercial santander es el que queda al lado del terminal de transporte, hay un señor en local 58 que tiene mas de 30 gatos entre pequeñitos y grandes y estos gaticos hacen las necesidades en el suelo al lado de las puertas de los locales y en el techo y el techo es de eterni y cuando calienta el sol el olor es fuerte y a pesar que ese olor y el el eterni son cancerígenos, ya se le a dicho al señor también al administrado y nada y dos personas de locales ya tienen brote en el cuerpo y dolor de cabeza a diario así que si ustedes nos pueden ayudar donde se debe de radicar eso para que venga sanida y vea el caso esto puede que empiece a propagar se algun virus, se lo agradecemos si nos ayudan.mil gracias si les llega el correo nos gustaria que nos respondieran si nos pueden ayudar.

  3. Hola mucho gusto,

    Soy un publicista freelance que se comunica de parte de una importante compañía gastronómica para realizar un artículo promocionado en su sitio web. Si su medio realiza ese tipo de publicaciones, estamos dispuestos a coordinar una llamada telefónica o bien a través de Whatsapp o Skype.

    Este artículo estará relacionado a la industria gastronómica, así como el interés general de ese rubro, sea contando los beneficios de una comida, estadísticas sobre pedidos a domicilio o cuestiones relacionadas a la buena salud. Nuestro requisito es que el artículo cuente con 4 links dofollow, uno o dos de ellos a nuestro cliente, mientras que los demás serán de ONGs u otros sitios oficiales o medios del exterior, que confirmen la información que estamos brindando.

    Quedo atento a sus comentarios, si requiere que nos comuniquemos por cualquiera de nuestras vías, le pido por favor envíe sus datos de contacto.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.