A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / CONSTRUYENDO SEGURIDAD. Polfa decomisó más de 8000 cajetillas de cigarrillos en Cúcuta
Foto: PRENSA COEST DIVCU

CONSTRUYENDO SEGURIDAD. Polfa decomisó más de 8000 cajetillas de cigarrillos en Cúcuta

CÚCUTA.- En desarrollo del plan de choque ‘Construyendo seguridad’, la la Policía Fiscal y Aduanera decomisó más de 8000 cajetillas de cigarrillos. La mercancía, ingresada de manera irregular a territorio nacional, está valuada comercialmente en $ 14 millones.

La operación se cumplió en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta y la Seccional de Aduanas Cúcuta (DIAN). Los uniformados efectuaban acciones de control aduanero y patrullaje en el centro de la ciudad y adelantaron labores de verificación.

La información recopilada indicó que la mercancía, de procedencia extranjera, no contaba con los documentos soporte que acreditaran la legal introducción al territorio aduanero nacional. Las cajetillas quedaron a disposición de la Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta, que definirá la situación jurídica de los cigarrillos.

La Policía Fiscal y Aduanera pidió a la comunidad que se abstenga de adquirir productos en lugares no autorizados y hacer parte de la red de participación cívica de la unidad, pilar fundamental de los procesos operacionales en cumplimiento de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

EN MEMORIA DE… Villaverde: Exjugador del Cúcuta Deportivo triunfó en España

CÚCUTA.- Por estos días, el Cúcuta Deportivo (si existiera) está de plácemes por el aniversario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.