A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / CONSTRUYENDO SEGURIDAD. Aprehendidos 6000 metros cuadrados de textiles, valuados en $ 108 millones
Foto: Prensa COEST División Cúcuta

CONSTRUYENDO SEGURIDAD. Aprehendidos 6000 metros cuadrados de textiles, valuados en $ 108 millones

CÚCUTA. La Policía Fiscal y Aduanera, la Policía Metropolitana de Cúcuta y la Seccional de Aduanas Cúcuta (DIAN), en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, decomisaron 6000 metros cuadrados de textiles valuados en $ 108 millones.

La acción policial se cumplió en desarrollo del plan de choque ‘Construyendo seguridad’. Los resultados obedecen al trabajo coordinado y que tienen como finalidad la creación de estrategias que contribuyan a la desarticulación de las bandas criminales, dedicadas al comercio ilícito y otros delitos en la región.

Mediante fuentes humanas, labores de verificación y control aduanero se adelantaron las acciones anticontrabando, en las que los uniformados identificaron el inmueble utilizado como bodega y taller de confecciones de bluyines. Después de la verificación se hallaron 105 rollos de tela.

La mercancía no cuenta con documentos que acrediten la legal introducción a territorio aduanero nacional. Por tal motivo fue aplicada la medida cautelar de aprehensión y puestos a disposición de la Seccional de Aduanas Cúcuta.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

EN MEMORIA DE… Villaverde: Exjugador del Cúcuta Deportivo triunfó en España

CÚCUTA.- Por estos días, el Cúcuta Deportivo (si existiera) está de plácemes por el aniversario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.