A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / CONCIERTO EN LA FRONTERA. Una veintena de artistas cantarán en favor de Venezuela
El encuentro de los artistas será el 22 de febrero, en el puente Tienditas. / Foto:Raúl Arboleda/Agence France-Presse — Getty Images.

CONCIERTO EN LA FRONTERA. Una veintena de artistas cantarán en favor de Venezuela

Maluma, J Balvin, Carlos Vives, Annita, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Nacho, Miguel Bosé, Lele Pons, Juan Luis Guerra, Mau y Ricky, Juanes, Danny Ocean, Fonseca, Marko y Dj Alesso participarán en el concierto en favor de Venezuela. El encuentro de los artistas será el 22 de febrero, en el puente Tienditas.

En 2008, el cantante colombiano Juanes promovió un concierto por la paz cuando Ecuador y Venezuela afrontaban una difícil crisis diplomática con Colombia por diversas razones. En esa ocasión la presentación se dio en el puente internacional Simón Bolívar y reunió a millares de jóvenes y adultos.

El evento, además de recaudar fondos para atender la crisis venezolana, pretende captar la atención mundial ante la llegada humanitaria que han destinado al país latinoamericano que atraviesa una complicada situación económica, política y social.

El concierto cuenta con apoyo logístico y patrocinio del fundador de la aerolínea Virgin, Richard Branson, quien se suma a la causa de entregar suministros y alimentos a los venezolanos que se ven afectados por las consecuencias de la crisis que vive el país. La intención es recaudar 100 millones de dólares que se destinarán a la atención de los millares de hombres y mujeres que abandonan el país.

La reconocida bailarina e instagramer Lele Pons, se empoderó frente a la difícil situación que vive su país de origen. Por medio de un vídeo que subió este fin de semana a su canal de YouTube busca que más personas sean conscientes del complicado escenario que vive el país vecino.

En el emotivo vídeo “Venezuela necesita nuestra ayuda”, Lele muestra imágenes que dan cuenta del deterioro económico y social por el que atraviesa la República Bolivariana y pide a las personas que la siguen que realicen donaciones a venezuelaaidlive.com.

“Es mi sueño poder cambiar esta situación en Venezuela ejerciendo presión en aquellos que afectan la realidad y la vida de todo en el país” dice Lele en el clip e invita a sus seguidores a conectarse vía streaming al miltitudinario evento musical que fue anunciado en la misma semana, y que se hace con el fin de buscar ayuda humanitaria para Venezuela.

Red Medios Digital

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CRISIS EN VENEZUELA. La cara de la desgracia venezolana

CARACAS — La conversación había sido anunciada para las 17:00 de aquel jueves 7 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *