A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / CONCESIONARIA SAN SIMÓN. Postergado cierre de calzada en la Diagonal Santander
Gráfico. Prensa San Simón

CONCESIONARIA SAN SIMÓN. Postergado cierre de calzada en la Diagonal Santander

CÚCUTA.- El cierre de la calzada que va de la Diagonal Santander a la glorieta San Mateo se hará el 5 de mayo. Así lo dio a conocer la Concesionaria San Simón y explicó que la medida se tomó por motivos de movilidad de los operadores de equipos para las labores de mantenimiento.

La empresa recomendó a los usuarios tomar las siguientes rutas alternas:

1.- Destino a San Luis. Puente San Mateo-Autopista Internacional-desvío Ecopetrol-vía Transversal San Antonio- Glorieta San Mateo.

2.- Destino a Villa del Rosario. Usar puente elevado San Mateo

San Simón le recordó a la ciudadanía respetar la señalización, no ingresar al área de trabajo, acatar las indicaciones del personal de obra y tener en cuenta los cierres en el momento de la movilización.

La sociedad agradeció la colaboración de los cucuteños ante las molestias que pueda generar el cierre. La finalidad es mantener en buen estado las vías a su cargo.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PROCURADURÍA GENERAL. Investigación disciplinaria contra 10 concejales de Cúcuta

CÚCUTA.- Diez concejales de Cúcuta, elegidos para el periodo 2020 – 2023, son investigados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.