A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / COMUNA 10. Desmantelada fábrica clandestina de licor
Fotos: PRENSA POLFA

COMUNA 10. Desmantelada fábrica clandestina de licor

CÚCUTA.- La Policía Fiscal y Aduanera, el Grupo Operativo Anticontrabando de la Gobernación de Norte de Santander y el Invima, mediante diligencias de registro y allanamiento a cuatro inmuebles de la Comuna 10, hallaron elementos para la fabricación y comercialización de licor adulterado.

Los investigadores determinaron que las viviendas eran utilizadas como fábricas clandestinas de licor. En ese lugar, trasvasaban bebidas alcohólicas nacionales y extranjeras. La mercancía era comercializada en establecimientos nocturnos de Cúcuta.

Mediante labores de investigación adelantadas por la Policía Fiscal y Aduanera y la Fiscalía General de la Nación, durante más de dos meses, se identificaron los inmuebles utilizados como alambiques. Se hallaron:

– 840 botellas de licor listas para ser comercializadas

– 7000 botellas vacías

– 800 tapas y capuchones

– 4600 estampillas

– 3 máquinas para ensamblar capuchones.

Los responsables deberán responder por usurpación de derechos de propiedad industrial y materia, y derechos de obtentores de variedades vegetales.

El procedimiento policial se suma a las actividades que adelanta la Policía Fiscal y Aduanera en el área Metropolitana y el departamento para romper las cadenas de la criminalidad y la ilegalidad.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

SEMANA MUNDIAL. Diez mitos y verdades sobre la lactancia materna

BOGOTÁ.- La lactancia es una manera inigualable de facilitar el alimento ideal para el crecimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.