A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Articulistas / COMENTARIO. El libretista mayor
Foto: La Tercera.com

COMENTARIO. El libretista mayor

Para los uribistas todo está libreteado… La delación de los ‘paras’ que denuncian a Uribe, las de Aída en las que señala de corruptos a los políticos y le saca los trapos al sol a Uribe, a Santos y a Duque, y los acusa de comprar votos y mete al baile a Vargas, del que dice que hace campear la corrupción en las regiones.

Todo eso para los uribistas está libreteado. Como las delaciones de Noguera, las de Mancuso, las de Pretel y las de Diego Palacios, cuando denuncian que Uribe compró la reelección, lo mismo el escándalo de Ingreso Seguro, el Pan de Desarrollo y la reforma tributaria, con la que este gobierno busca demostrar cuánto ama a los pobres, al punto de multiplicarlos.

Sí, todo está libreteado. ¿Que los pobres sean más pobres y los ricos más ricos? ¿Será que también está libreteado el despojo de tierras el asesinato de los líderes sociales?

Bueno sería saber quién es ese libretista mayor que impide que haya paz en este país, el que no quiere que las víctimas sean reparadas, el que no deja que se les entreguen las tierras a los campesinos, el que encarece los servicios públicos, el que le quiere pagar a los jóvenes por horas, el que no le sirve el Icetex. El libretista que quiere gobernar para desgobernar.

Sí, mi amigo Marco Aurelio, debemos hallar, y pronto, a ese libretista, no vaya y sea, que ya nos esté gobernando por intermedio de uno de sus títeres y con uno de sus libretos… Aún más, me preocupa que haya libreteado el razocinio de gente sana como usted y recaída en esa secta uribista, al punto de quedarnos huérfanos de una mente tan brillante y con tal capacidad de razonamiento como la suya. ¡Dios nos salve de esa tragedia!

JUAN RICARDO GÉLVEZ

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CARTA DE FENALCO. Urge ordenar la casa

CÚCUTA.- Siempre, el inicio de año es época propicia para hacer cambios y ordenar aquello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.