A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / ‘Colores para la paz’ con niños, jóvenes y adultos

‘Colores para la paz’ con niños, jóvenes y adultos

CÚCUTA.- 603 Niños, jóvenes y adultos, que representan el uno por ciento de los  beneficiarios de los proyectos ejecutados por la Corporación Cultura Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, disfrutaron del encuentro artístico y cultural.

‘Colores para la paz’ es un proceso de sensibilización artística que incluye  danza, música, juegos, pintura, lectura y artes en general. El propósito es crear espacios de convivencia pacífica en torno a la formación en derechos y valores de la infancia, concertado con el Ministerio de Cultura.

El Archivo Fotográfico de Norte de Santander y Cúcuta recupera la memoria de la región mediante fotografías.

El objetivo del encuentro fue reunir a las comunidades beneficiadas para buscar la integración y la visualización de cada proyecto y acciones culturales desarrolladas por la institución durante el año.

Las presentaciones artísticas estuvieron a cargo de la Banda Marcial de los Programas Especiales de Comfanorte, Fundación Batuta, Urban 8, Así es Colombia, Fundación Soñareju y Corporación Corjurecult, entre otros grupos que reflejaron las actividades desarrolladas por los proyectos.

Para la Corporación Cultura Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero desarrollar estas actividades es una muestra de los logros alcanzados por los proyectos ejecutados junto con el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Norte de Santander, la Secretaría de Cultura y Comfanorte,  aliados estratégicos.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CONSULTORÍA. Puente Mariano Ospina tiene problemas de fatiga y  no se recomienda rehabilitarlo.

El Fondo Adaptación y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) adelantan la estructuración de concesiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.