A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Vistazo Deportivo / CLÁSICA CICLÍSTICA. Edwin Sandoval, ganador de la primera etapa y líder

CLÁSICA CICLÍSTICA. Edwin Sandoval, ganador de la primera etapa y líder

CÚCUTA.- El pedalista Edwin Sandoval, del equipo Súper Giros (Valle del Cauca), alzó los brazos en la línea de llegada en señal de victoria de la primera etapa de la Clásica Ciclística del Gran Santander. Más de 110 corredores tomaron la largada frente al parque Santander, de Cúcuta.

Las escuadras EPM-UNE, Aguardiente Antioqueño, Fomersán-Bogotá Humana, Gobernación de Norte de Santander – Alcaldía de Cúcuta, Lotería de Boyacá, Gobernación de Santander, Movistar Team América y la Selección de Costa Rica compiten por los títulos individuales y de grupo.

Los ciclistas rodaron por las principales calles cucuteñas hasta completar 10 giros, que sumaron  los primeros 90 kilómetros de competencia. El trazado, verificado por las autoridades de la carrera,  no presentó obstáculos. El ganador empleó 2 horas 9 minutos y 50 segundos.

La seguridad estuvo a cargo de  Tránsito Municipal y la Policía Metropolitana, que pusieron al servicio de aficionados y deportistas los agentes para garantizar el orden y buen desarrollo de la carrera.

Completaron el cuadro de honor en la meta, Diego Ochoa, del Movistar Team América, quien ocupó el segundo lugar, y Juan Pablo Suárez, de EPM-UNE, en la tercera casilla.

La segunda etapa de la Vuelta al Gran Santander parte este miércoles rumbo a Pamplona. La salida será en la glorieta de la Terminal de Transporte, a las 10:00 de la mañana, y llegará al Cerro de Cristo Rey.

La clásica coincide con la Semana de la Bicicleta, un propósito de la administración municipal, que busca institucionalizar la bicicleta como medio de trasporte alternativo para los cucuteños.

El ciclista Edwin Sandoval recibió del alcalde Donamaris Ramírez la casaca que lo distingue como el ganador de la primera etapa de la Vuelta del Gran Santander. También, portará la camiseta de líder de la competencia.

Foto: PRENSA ALCALDÍA DE CÚCUTA

 

 

 

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

PREGUNTA CAPCIOSA. Comenzaron los Olímpicos 2020. ¿Cuántas medallas ganará Colombia?

CÚCUTA.- Luis Mosquera ganó la primera medalla para Colombia en los Olímpicos de Tokio 2020. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.