A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / Circo y zancos, en taller de teatro

Circo y zancos, en taller de teatro

CÚCUTA.- Los cucuteños participarán en dos talleres de teatro, dirigidos por artistas y agrupaciones de talla internacional. La actividad académica se cumple en la celebración del Día Mundial del Teatro, el 27 de marzo.

La Secretaría de Cultura, organizadora de la jornada, informó la programación para los dos días de trabajo:

1.- El 28 de marzo, de 3:00 a 6:00 de la tarde. Se ofrecerá el taller de circo y zancos, a cargo del Grupo Ciane (Venezuela). El equipo de artistas mezcla el drama de una historia con el teatro físico y la danza de alturas sobre zancos. Será en la Torre del Reloj.

2.- El 29 de marzo, el titiritero peruano Hugo Suárez hablará de manipulación de objetos. Explorará la posibilidad de expresar con diferentes partes del cuerpo un cuento. Este taller será en el auditorio Eduardo Cote Lamus, del edificio de la Torre del Reloj, de 9:00 de la mañana a 12:00 del día.

La secretaria de cultura Judith Ortega invitó a los agentes de las artes escénicas para que se inscriban en el despacho o ingresen a la página www.culturared.gov.co y descarguen el formato, lo diligencien y lo entreguen hasta el 26 de marzo.

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

DIÓCESIS DE CÚCUTA: “Uno no puede ver en todos lados al demonio”: Nuevo sacerdote exorcista

CÚCUTA.- El padre Rafael Humberto Cárdenas Leal, párroco de San Martín de Sardinata, fue nombrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.