A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / CINE CUCUTEÑO. Llega la película ‘El último aliento’

CINE CUCUTEÑO. Llega la película ‘El último aliento’

CÚCUTA.- ‘El último aliento’, comedia romántica que enamorará a Colombia, llega a las salas de cine este 28 de mayo. El filme fue grabado en lugares populares y hermosos de Cúcuta y Villa del Rosario. Cuenta con un elenco estelar encabezado por German ‘Tuto’ Patiño, Laura Londoño, Lincoln Palomeque, Alejandro Aguilar y Natalia Duran.

El rodaje demandó la participación de 1300 extras, 20 figurantes y 12 papeles secundarios, elegidos mediante una prueba masiva en el 2013. En ese momento se seleccionó lo mejor del talento local y que busca abrirse espacios en la pantalla gigante.

La historia toma como base un hecho noticioso nacional del cual se recrea una final del fútbol colombiano, en medio del amor furibundo entre hinchas de ambos bandos. Las ocurrencias, el humor y el folclor nortesantandereanos estarán a flor de piel y serán el deleite de los espectadores.

Para el estreno la película estará en Cúcuta, Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cali, Mosquera, Tuluá, Ibagué, Armenia, Pereira, Cartagena, Pasto, Yumbo, Buga, Buenaventura, Neiva, Girardot y Sincelejo.

Parte del elenco, entre ellos German ‘Tuto’ Patiño,  Jennifer Arenas, David Páez, Ana Karina Soto, el director Rene Castellanos y la productora general Claudia Barragán estarán en la ciudad para la premier.  Invitados especiales, patrocinadores y medios de comunicación acompañarán la  presentación de la película.

Foto: PRENSA COMFANORTE

 

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CARTA DE FENALCO. Hablemos de lo bueno y lo positivo de la ciudad

Cada día estamos inmersos en una gran cantidad de información, algunas ciertas, otras no tantas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.