A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / CASA TEATRO. La Hija de la Luna se presenta en Cúcuta
Foto: Especial para www.contraluzcucuta.co

CASA TEATRO. La Hija de la Luna se presenta en Cúcuta

CÚCUTA.- El vestido, las luces con las que baila, el canto, la danza, los malabares y los juegos que crea cuando sale a divertirse con las estrellas, hacen de La Hija de la Luna un espectáculo de ensueño. La artista se presentará, el 26 de septiembre, a las 8:00 de la noche, en Casa Teatro Cúcuta (barrio La Cabrera).

Escrita, dirigida y protagonizada por la colombiana Nataly Acosta Guzmán, la obra ha conquistado los escenarios de Barranquilla, Villavicencio y Villa de Leyva. Llega ahora a la ciudad en una única presentación. La entrada es libre, con aporte voluntario del público.

Nataly Acosta, nacida en Barranquilla, es maestra en arte dramático, estudió danza, ballet clásico, cantos folclóricos y artes circenses. Integrar todas estas disciplinas en la obra La Hija de la Luna.

“He venido a Cúcuta con ocasión del octavo Laboratorio Nacional de Circo que el ministerio de Cultura y Funpronor organizan del 22 de septiembre al 1 de octubre”, dijo la artista. En la capital de Norte de Santander reunirá a 70 artistas de diversas regiones del país.

“Para mí es un honor volver a ser parte de esta experiencia con los laboratorios nacionales. En Cúcuta quiero brindarle al público una obra que nació gracias ese proceso de aprendizaje”, expresó Nataly Acosta.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

ALCALDES 2020 – 2023. Nortesantandereanos eligieron gobernantes locales

CÚCUTA.- 740.425 votantes de 1’233.800 habilitados para sufragar acudieron a las urnas, este 27 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.