A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Articulistas / CARTA DE FENALCO. Urge ordenar la casa
Cúcuta es una ciudad que tiene todos los merecimientos para ser turística, porque tenemos, hoy más que nunca, argumentos. / Foto: PRENSA ALCALDÍA DE CÚCUTA

CARTA DE FENALCO. Urge ordenar la casa

CÚCUTA.- Siempre, el inicio de año es época propicia para hacer cambios y ordenar aquello que consideramos debe volver a su cauce natural. Así queremos y estamos viendo hechos en la ciudad que nos permiten decir que comenzó una nueva era para Cúcuta, nuevas oportunidades de cambiar el caos que nos dejó Navidad.

La comunidad fue comprensiva en diciembre, cuando las ventas ambulantes se desbordaron, porque por esta época llegan personas de otros lugares a ocupar los espacios públicos; además del número de ventas ambulantes que existen y que vienen a participar de los buenos tiempos de compra que significa la temporada navideña.

El caos se apoderó del centro. Las ventas ambulantes, en especial, se tomaron de manera exagerada el Centro Comercial a Cielo Abierto, sitio que insistimos debe ser respetado en todas las épocas del año, y en el cual como política no debemos ser tolerantes con la ocupación. En este, como Cristo Rey y otros lugares icónicos de la ciudad, en los que se han hecho importantes inversiones por parte del municipio, deben permanecer para el disfrute de todos, en especial porque se convierten en una marca de ciudad.

Este debe ser un propósito colectivo. Cúcuta es una ciudad que tiene todos los merecimientos para ser turística, porque tenemos, hoy más que nunca, argumentos, como la excelente infraestructura hotelera, gastronómica y espacios comerciales que nos hacen ver como ciudad bonita propicia para el sano esparcimiento.

No dudamos de que el Alcalde (Jairo Yáñez), trabaja en este propósito. Conocemos de su capacidad y, sin lugar a dudas, es un hombre gremialista que quiere construir ciudad con políticas públicas de respeto por los derechos de todos.

Fenalco compartirá este propósito y muchos otros, los cuales tendremos oportunidad de conversar en una visita que propiciaremos para un diálogo respetuoso y contributivo de la junta directiva de la seccional.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

NOVELÓN DEL CÚCUTA DEPORTIVO. ¿James comprará el equipo? “Eso no es cierto”: Cadena

CÚCUTA.- En los últimos días, en la ciudad, ha despertado mayor interés la presunta compra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.