A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Política / CANDIDATOS. Segundo Antonio González, precandidato a la Gobernación
Foto: CAMPAÑA

CANDIDATOS. Segundo Antonio González, precandidato a la Gobernación

CÚCUTA.- El ingeniero Segundo Antonio González Cárdenas anunció la precandidatura a la Gobernación de Norte de Santander y adelanta los trámites respectivos para inscribirse ante el partido Centro Democrático.

El dirigente cívico y consultor de empresas energéticas dijo que el objetivo es trabajar de manera honesta, trasparente y constante para lograr una nueva etapa de progreso real en lo económico y social, que involucre a todos los habitantes de esta importante región colombiana.

Se someterá a las reglas que el CD señale para la búsqueda del candidato oficial, toda vez que hay otros destacados dirigentes que han propuesto el nombre para conseguir el aval.

Colombia está en el año de campañas políticas para gobernaciones, asambleas, concejos y alcaldías. “Será normal ver a muchos de los mismos personajes y sus elegidos acosando a los ciudadanos y en particular a las comunidades necesitadas, dando ese mensaje falso y justificando lo que fue prometido y no se hizo”, dijo Segundo González.

Señaló que esos candidatos enredarán a los ciudadanos con nuevas promesas que acompañan con una amenaza intrínseca en ese mensaje. Por eso es “necesario imponer nuestra voluntad, dar la oportunidad a nuevos líderes y acompañar a aquellos que han cumplido bien con el mandato de servirle a la comunidad”.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CANDIDATOS. Álvaro Ureña quiere repetir alcaldía en Santiago

SANTIAGO – Norte de Santander.- Llega la noche, empieza a sentirse un clima frío no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *