A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Política / CANDIDATOS. Construyamos todos un nuevo Norte, Segundo Antonio González
La salida adicional al Magdalena Medio existe, pero está intransitable, es la carretera Santiago- Puente Gómez - Alto Chiquito- Cáchira. / Foto: ARCHIVO

CANDIDATOS. Construyamos todos un nuevo Norte, Segundo Antonio González

El ingeniero Segundo Antonio González expone la segunda parte de su sentir acerca de Norte de Santander y qué se requiere para construir un nuevo departamento:

Nuestro departamento debe iniciar un programa integral de desarrollo y modernización de su infraestructura de carreteras, terminal aérea de carga, centros de acopio y distribución, infraestructura tecnológica, integración vial de los 40 municipios y una salida adicional al Magdalena Medio, que existe pero está intransitable, que es la carretera desde Santiago- Puente Gómez – Alto Chiquito- Cáchira.

Norte de Santander debe intervenir El Catatumbo con obras reales de infraestructura que lo comunique rápidamente con la Ruta del Sol y hacer un gran programa para estimular el desarrollo de las fincas en producciones que sean adquiridas por cadenas de comercializadores a los grandes mercados. Esta intervención debe ir acompañada de seguridad total y control de la frontera con Venezuela.

Norte de Santander necesita que los ciudadanos desplacemos la mala política que controla el Gobierno y se apropia indebidamente de las posibilidades de progreso de la región.

Norte de Santander está sometido a la ejecución “gota a gota”, “pequeña obrita”, “los metros o el kilometrico de vía en ese pueblito que lo necesita”, que no resuelve nada, pero que sirve a la politiquería y al favorecer personal del político y de quien sea designado a suceder al Gobernador o Alcalde de turno.

Necesario que alguien asuma ese compromiso de gobernar al servicio de la comunidad, que no hable atado a lo malo que hemos tenido de gobierno, que haga una verdadera política económica que estimule el desarrollo empresarial y la productividad generando el empleo y los ingresos que necesita la fuerza laboral.

El desarrollo no se construye con dádivas, ni excepciones sin antes no construirlo con productividad y crecimiento del mercado. Necesario que Norte de Santander aterrice.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CANDIDATOS. Ramiro Luna ofrece cambio democrático para elevar calidad de vida

CÚCUTA.- El cirujano, exsenador y miembro del partido Centro Democrático, Ramiro Luna, vuelve al ruedo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *