A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldables / CANDIDATO A LA ALCALDÍA. Jorge Acevedo dialoga con los cucuteños

CANDIDATO A LA ALCALDÍA. Jorge Acevedo dialoga con los cucuteños

CÚCUTA.– En el recorrido por los barrios San Fernando del Rodeo, La Primavera y Camilo Daza, Jorge Acevedo, precandidato a la Alcaldía de Cúcuta, dialogó con la comunidad sobre los problemas que afrontan esos sectores.

En San Fernando del Rodeo los habitantes no cuentan con malla en la cancha, no hay canalización del caño y no hay alumbrado público, esto hace que en las noches sea difícil transitar por el barrio. Las madres expresaron que los niños tienen una cancha, pero no pueden jugar después de las 6:00 de la tarde por el alto índice de jóvenes que se reúnen a consumir sustancias alucinógenas.

Los barrios La Primavera y Camilo Daza tienen problemas de canalización, las vías están sin pavimentar, no hay gaviones ni alcantarillado.

Jorge Acevedo anunció que escuchará a los cucuteños en las visitas a las casas y los recorridos por las calles para construir el plan de gobierno. Afirmó que trabajará de la mano con la comunidad.

Más de 60.000 habitantes han aportado la firma con el deseo que un candidato sin maquinaria política gobierne y cambie la ciudad.

Foto: PRENSA DE LA CAMPAÑA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

TURISMO REGIONAL. Breve visita a la Playa de Belén

La Playa de Belén es uno de los municipios más bellos de Norte Santander. Está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.