A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Sin categoría / CANDIDATO A LA ALCALDÍA. César Rojas avizora el futuro de Cúcuta en cuatro ejes

CANDIDATO A LA ALCALDÍA. César Rojas avizora el futuro de Cúcuta en cuatro ejes

CÚCUTA.- En cuatro ejes fundamenta César Rojas Ayala la aspiración para llegar a la Alcaldía de Cúcuta (2016-2019). El mensaje que trasmite a los cucuteños para ganarse el favor en las urnas, el 25 de octubre, está direccionado hacia el turismo, la industria, la microempresa y los programas de seguridad.

La seguridad, la educación, la recreación y el rescate de la cultura tendrán atención especial por tratarse de necesidades prioritarias para la ciudad. En cada uno de estos aspectos se trabajará desde la administración municipal con especial énfasis para darles a los habitantes la calidad de vida que merecen.

Algunos de los monumentos representativos de la capital de Norte de Santander están en la mira de César Rojas para prestarles atención desde el primero de enero.  En el listado aparecen Cristo Rey, la Virgen de Fátima y el Cerro de las Tres Cruces. La idea no es gastar en pintura y verlos bonitos, no, sino ejecutar obras reales para dárselas a la ciudad y a la gente que las necesita.

Las propuestas del candidato a la Alcaldía por Opción Ciudadana son las siguientes:

1.- Turismo. Nunca se ha tenido en cuenta en la ciudad y se ha desaprovechado la oportunidad para convertirla en destino turístico. Para desarrollar este sector se proponen el parque de atracciones mecánicas, que tiene que ser el más grande y más moderno del país, y el parque ecoturístico en el Cerro de Tasajero, con proyectos ambientales y ecológicos, un mirador, un teleférico, el pueblito y el ferrocarril.

2.- Industria. Fortalecer este renglón para hacerlo crecer en la ciudad. Volver a la vocación industrial de años anteriores y promover la llegada de empresas.

3.- Microempresas. Apoyo con propuestas claras, con recursos blandos y frescos para que ofrezcan más empleos. El proyecto es permitir el desarrollo de este sector y hacerlo productivo para ganar el mercado nacional.

4.-  Programas sociales. Los proyectos Comunidad – gobierno, mejoramiento de vivienda, oportunidades para las familias, el conductor profesional de mi ciudad y de oportunidades para las mujeres comprometerán a la administración municipal con el trabajo directo con las comunidades vulnerables.

Foto: PRENSA DE LA CAMPAÑA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CÚCUTA.- El brigadier general Juan Alberto Libreros asumió como nuevo comandante de la Región de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.