A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Sin categoría / CANDIDATA A LA GOBERNACIÓN. Tercera versión del mercado campesino

CANDIDATA A LA GOBERNACIÓN. Tercera versión del mercado campesino

CÚCUTA.- La tercera versión del Mercado campesinos, organizado por Judith Maldonado Mojica, candidata a la Gobernación de Norte de Santander, se cumplirá este domingo, de 6:00 a 10:00 de la mañana, en Cúcuta y Los Patios. Las dos actividades previas han beneficiado a campesinos y compradores en cumplimiento de lo consignado en el primer eje temático del programa de gobierno.

La candidata popular Maldonado Mojica ha hecho cumplir el precepto de Justicia y Equidad Social para la ciudad y el campo. Los fines son eliminar la desigualdad social, superar la inequidad social, promover la productividad, generar empleo y trasformar a Norte de Santander en departamento  productivo y equitativo, que garantice el acceso y goce pleno de los derechos fundamentales.

“Hacemos realidad nuestras propuestas por un Norte de Santander con Desarrollo Agrario Integral Alternativo y Sostenible. Apoya el trabajo de nuestros campesinos”, dijo Judith Maldonado Mojica.

El tercer mercado campesino por la esperanza se cumplirá en:

1.- Los Patios: Cancha 11 de Noviembre

Cancha Villa Betania

2.- Cúcuta: Cancha en San Fernando del Rodeo

Parqueadero Los Estoraques

Polideportivo Cormorales

Entrada al Asentamiento Humano Talento

Cancha del Asentamiento Humano María Teresa

Calle 13 con av. 13  B. Contento. Antiguo mercado el contento

Foto: PRENSA DE LA CAMPAÑA

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CÚCUTA.- El brigadier general Juan Alberto Libreros asumió como nuevo comandante de la Región de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.