A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Sin categoría / CANDIDATA A LA GOBERNACIÓN. Segundo mercado campesino

CANDIDATA A LA GOBERNACIÓN. Segundo mercado campesino

CÚCUTA.- El segundo mercado campesino, componente del primer eje consignado en el programa de gobierno de la candidata popular Judith Maldonado Mojica: Justicia y Equidad Social para la ciudad y el campo, se cumplirá este domingo en Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios.

El fin es eliminar la desigualdad social, superar la inequidad social, promover la productividad, generar empleo y trasformar a Norte de Santander en un departamento productivo y equitativo, que garantice el acceso y goce pleno de los derechos fundamentales.

“Hacemos realidad nuestras propuestas por un Norte de Santander con Desarrollo Agrario Integral Alternativo y Sostenible”, dijo Judith Maldonado Mojica al invitar a la comunidad a la segunda versión del mercado campesino por la esperanza. La actividad se cumplirá, este 27 de septiembre, entre las 6:00 y 11:00 de la mañana  en:

Los Patios: Cancha 11 de Noviembre

Cancha Villa Betania

Cúcuta: Cancha en San Fernando del Rodeo

Parqueadero Los Estoraques

Polideportivo Cormorales

Entrada al Asentamiento Humano Talento

Cancha del Asentamiento Humano María Teresa

Barrio Contento. Antiguo mercado.

Villa del Rosario: Polideportivo Barrio San Martín

Los campesinos ofrecerán frutas frescas, verduras, legumbres y  café, a precios bajos. Habrá actividades culturales y recreativas.

Foto: PRENSA DE LA CAMPAÑA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CÚCUTA.- El brigadier general Juan Alberto Libreros asumió como nuevo comandante de la Región de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.