A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldables / CANDIDATA A LA GOBERNACIÓN. Milla Romero recorrió la comunidad de Cenabastos

CANDIDATA A LA GOBERNACIÓN. Milla Romero recorrió la comunidad de Cenabastos

CÚCUTA.- Las candidatas a la Gobernación de Norte de Santander por el Centro Democrático, Milla Romero, y al Concejo de Cúcuta, Susana Zambrano, recorrieron Cenabastos  con el fin de acercarse a vendedores y compradores.

Las representantes del Centro Democrático manifestaron preocupación por la situación del gremio y expresaron apoyo y la generación de propuestas desde el plan de gobierno para la Gobernación y las iniciativas para el Concejo.

Entre las decenas de peticiones que les hicieron comerciantes y trabajadores de la Central de Abastos destacan la seguridad y la comercial. Señalaron que han perdido mercado debido a la crisis venezolana, que ha menguado el desarrollo comercial de este gremio.

Romero agradeció a los directivos por abrirles las puertas de Cenabastos y permitirles el acceso. Expresó el compromiso con el comercio y las visitas continuas al gremio.

Foto: PRENSA CENTRO DEMOCRÁTICO

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

TURISMO REGIONAL. Breve visita a la Playa de Belén

La Playa de Belén es uno de los municipios más bellos de Norte Santander. Está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.