CÚCUTA.– Dos nuevos puntos del Mercado Campesino, ubicados en el barrio San Martín, cancha Las Palmas, y barrio Morelly, en Villa del Rosario, muestran la respuesta positiva por parte de la comunidad. Se han beneficiado los campesinos y los habitantes de la ciudad en cumplimiento de lo consignado en el primer eje temático del programa de gobierno de Judith Maldonado Mojica.
La candidata popular ha hecho cumplir el enunciado de Justicia y Equidad Social para la ciudad y el campo con el fin de eliminar la desigualdad social, superar la inequidad social, promover la productividad, generar empleo y trasformar a Norte de Santander en departamento productivo y equitativo que garantice el acceso y goce pleno de los derechos fundamentales.
La idea es hacer realidad las propuestas por Norte de Santander con desarrollo agrario integral alternativo y sostenible, manifestó la candidata a la gobernación Judith Maldonado.
En la tercera versión del Mercado Campesino por la esperanza la comunidad respondió al llamado y aprovechó la ocasión para comprar parte de la canasta básica familiar a precios bajos. Los habitantes de Los Patios, en la cancha 11 de Noviembre y cancha Villa Betania; en Cúcuta, cancha de San Fernando del Rodeo, parqueadero Los Estoraques, polideportivo Cormorales, entrada al asentamiento humano Talento, cancha del asentamiento humano María Teresa y en la calle 13 con av. 13 del barrio Contento, cancha Las Palmas del barrio San Martín, y en Villa del Rosario, en el polideportivo barrio San Martín y el barrio Morelly, solicitaron a Judith Maldonado Mojica continuar con la labor en pro y en beneficio de la comunidad desprotegida.
Foto: PRENSA DE LA CAMPAÑA