A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldía de Cúcuta / CANAL BOGOTÁ. Unión de fuerzas para preservar el ducto de aguas negras
Foto: PRENSA ALCALDÍA

CANAL BOGOTÁ. Unión de fuerzas para preservar el ducto de aguas negras

CÚCUTA.- Bomberos, Defensa Civil y funcionarios de la secretaría de Infraestructura y Aguas Kpital recorren el Canal Bogotá para preservarlo en buen estado. El trabajo se cumple desde el barrio Las Colinas, donde comienza la estructura. La finalidad es prevenir inconvenientes ocasionados por las lluvias.

La jornada se programó luego del accidente ocurrido en la calle 19 con Canal Bogotá. En ese lugar un motociclista cayó a un hueco que se formó en la vía. Aguas Kpital asumió la reparación de manera inmediata, y las labores durarán tres semanas máximo. En el sitio debe excavarse y asegurar que no haya conflictos con otras tuberías.

La Alcaldía de Cúcuta invitó a la comunidad a estar alerta, prevenir estos inconvenientes, trabajar con la administración municipal, respetar las señalizaciones.

El hueco se abrió por el rompimiento de la tubería de concreto de 24 pulgadas, que hace parte del alcantarillado de la ciudad. El sistema debía trabajar como sistema cerrado y ser independiente a las aguas negras de las viviendas del sector. La caída de agua ocasionó presión alta y ocasionó rompimiento del ducto.

La Alcaldía tomó las medidas necesarias para la adecuación de la señalización, pero fue retirada por la población que habita debajo del puente. Esto provocó el accidente.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

GESTIÓN INSTITUCIONAL 2020 UFPS.  Rector y equipo directivo presentaron Rendición de Cuentas

CÚCUTA.- Los avances académicos, investigativos, de extensión, administrativos y de bienestar institucional alcanzados por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.