A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN. ‘El amor a los niños no tiene fronteras’
Las ofrendas se reciben en las parroquias o en la cuenta corriente Bancolombia No. 83488404665 a nombre de la Diócesis de Cúcuta. Convenio 72740 Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes. / Foto: PRENSA DIÓCESIS

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN. ‘El amor a los niños no tiene fronteras’

CÚCUTA.- La Diócesis de Cúcuta presentó la Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes (CCCB) 2019, que este Año tendrá como lema ‘El amor a los niños no tiene fronteras’. El objetivo es que los fieles bautizados de esta Iglesia Particular vivan durante el tiempo de la Cuaresma la caridad con los necesitados.

Ante la crisis social, política y económica que vive la zona de frontera y las repercusiones que ha tenido en diversos sectores de la sociedad, los niños han sido los más afectados. Los pequeños han sido privados de salud, alimentación y educación.

Frente a esta situación, la Diócesis de Cúcuta, por medio de la Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes 2019, busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los niños, hijos de migrantes venezolanos y colombianos retornados, que se enfrentan al trabajo informal en la ciudad.

El objetivo de la Campaña 2019 es apoyar el funcionamiento de una guardería en la Fundación Pía Autónoma Asilo Andresen. En la casa se prestará atención y cuidado a los migrantes venezolanos y colombianos retornados.

La CCCB se adelanta cada año durante la Cuaresma, tiempo en el que los católicos están llamados a vivir el ayuno, la oración y la limosna. De esta manera, el cristiano emprende un camino de verdadera conversión mediante la práctica de la caridad y del compartir los bienes materiales y espirituales, con los necesitados, para alejarse del egoísmo y prepararse para la celebración de la Pascua.

La Diócesis de Cúcuta espera que los fieles bautizados, personas de buena voluntad, instituciones educativas, empresas, entidades públicas y privadas, medios de comunicación y centros comerciales se unan a esta obra. Para ello, disponen de alcancías en las que se podrá depositar la ofrenda económica generosa para favorecer a los niños vulnerables de la ciudad.

También se reciben las ofrendas en las parroquias o en la cuenta corriente Bancolombia No. 83488404665 a nombre de la Diócesis de Cúcuta. Convenio 72740 Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CRISIS EN VENEZUELA. La cara de la desgracia venezolana

CARACAS — La conversación había sido anunciada para las 17:00 de aquel jueves 7 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *