A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldables / CAMPAÑA A LA GOBERNACIÓN. Milla Romero visitó a empresarios y comunidad

CAMPAÑA A LA GOBERNACIÓN. Milla Romero visitó a empresarios y comunidad

CÚCUTA.- Durante el fin de semana la candidata a la Gobernación de Norte de Santander por el Centro Democrático, Milla Romero, recorrió la ciudad para dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades de los cucuteños, con el fin de construir el programa de gobierno.

Empresarios del calzado se reunieron con Romero, el candidato a la Asamblea, Yesid Navas, y el aspirante al Concejo de Cúcuta, Diego Villamizar. En la cita compartieron con los empleados las preocupaciones de las comunidades y expresaron los problemas del gremio. En la ciudad la pérdida de confianza empresarial es producto de la crisis local.

Los dirigentes políticos visitaron las comunidades de Barrio Nuevo, Motilones, Galán y Carlos Pizarro. En esos sectores participaron en actividades de recreación y dialogaron de manera directa para establecer el contacto que permita construir las bases de la propuesta conjunta con los cucuteños y que sean la solución a las principales inquietudes.

La principal coalición que el Centro Democrático hace es con la comunidad.

Foto: PRENSA DE LA CAMPAÑA

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

TURISMO REGIONAL. Breve visita a la Playa de Belén

La Playa de Belén es uno de los municipios más bellos de Norte Santander. Está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.