A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldables / CAMPAÑA A LA ALCALDÍA. Respaldo al reto de organizar el espacio público

CAMPAÑA A LA ALCALDÍA. Respaldo al reto de organizar el espacio público

CÚCUTA.– Habitantes de Motilones, Zulima y San Eduardo (Urbanización Las Almeidas) manifestaron la conveniencia de apoyar la recuperación del espacio público de la ciudad y generar Soluciones Reales para la reubicación de los vendedores informales con garantías, en sectores tradicionalmente comerciales.

La estrategia propuesta por Carlos Luna retoma experiencias anteriores de reubicación y analiza la necesidad de habilitar locales en primeros pisos que garanticen afluencia de compradores.

“Sentaremos a los representantes del comercio formal, vendedores ambulantes y Alcaldía para establecer un acuerdo y avanzar en la construcción de un centro comercial en el sector más comercial de la ciudad (frente al parque Santander)”.

El candidato se comprometió a gestionar recursos nacionales y regionales para garantizar que se cuente con un espacio moderno, cómodo y con las mejores condiciones para los vendedores.

La iniciativa incluye la habilitación de mercados satélites en los barrios e inversiones en el Parque Lineal y el Canal Bogotá para la habilitación de galerías.

Foto: CAMPAÑA POLÍTICA

 

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

TURISMO REGIONAL. Breve visita a la Playa de Belén

La Playa de Belén es uno de los municipios más bellos de Norte Santander. Está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.