A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Alcaldables / CAMPAÑA A LA ALCALDÍA. Pensar en ciudad es presentar iniciativas audaces: Carlos Luna

CAMPAÑA A LA ALCALDÍA. Pensar en ciudad es presentar iniciativas audaces: Carlos Luna

CÚCUTA.- Movilidad, estímulos al comercio y a la formalización empresarial para la generación de empleo, aumento de cupo de combustibles, promoción de la ciudad y programas de rehabilitación desde prácticas deportivas, fueron definidos como temas claves en la mesa de trabajo con jóvenes profesionales que le apuestan a construir Soluciones Reales para Cúcuta

De esta manera Carlos Luna facilita espacio para que líderes juveniles propongan iniciativas desde su quehacer cotidiano, que serán analizadas técnicamente para convertirse en propuestas.

“Creemos en la ciudad y en su gente por eso vamos a impulsar condiciones especiales para la inversión que permitan crear puestos de empleo, que se van a sumar a los generados con las obras de infraestructura y conectividad vial. Trabajando de la mano de la Gobernación presentaremos iniciativas audaces, capaces de trasformar a Cúcuta”, aseguró.

El ejercicio con los jóvenes se cumplió en el Club Comercio y marca el inicio del ciclo de encuentros para establecer alternativas que permitan superar los problemas estructurales de la ciudad con la participación de diferentes sectores sociales desde un enfoque técnico.

Foto: PRENSA DE LA CAMPAÑA

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

COLOMBIA+20. El clan político tradicional de El Catatumbo que respalda a candidata a curul de paz

BOGOTÁ.- La candidata Tatiana Gaona Pinzón recorre las veredas de El Catatumbo entregando a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.