A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / CÁMARA DE COMERCIO – POLICÍA. Alianza por los comerciantes de Cúcuta
En un mes volverán a reunirse para revisar los resultados alcanzados luego de la mesa de trabajo. / Foto: PRENSA CÁMARA DE COMERCIO

CÁMARA DE COMERCIO – POLICÍA. Alianza por los comerciantes de Cúcuta

CÚCUTA.- La Cámara de Comercio de Cúcuta y la Policía Metropolitana de Cúcuta adelantaron una mesa de trabajo con participación de comerciantes el barrio Callejón, avenida Séptima e inmediaciones de la Terminal de Transporte. El fin de la jornada de  trabajo era conocer situaciones que ocurren y afectan el normal desarrollo de la actividad comercial en ese sector céntrico de la ciudad.

Delegados de Andi, Fenalco y comerciantes, que previamente visitaron la Cámara y solicitaron generar este espacio de diálogo con la autoridad policial. El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, mostró cifras de los resultados operativos en la zona. Aprovechó el escenario para presentar el equipo de trabajo, involucrado con la seguridad en puntos clave de la ciudad.

“Estamos complacidos con este gran compromiso institucional que acaba de hacer la Policía, en cabeza del coronel Palomino”, dijo Héctor Santaella, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio. Afirmó que los honra contar con este apoyo como entidad representante de los comerciantes y los gremios.

La Policía tendrá acompañamiento serio y decidido para los comerciantes.  En un mes volverán a reunirse para revisar los resultados alcanzados lueg de la mesa de trabajo.

Escenarios como este seguirán liderándose desde la Cámara de Comercio de Cúcuta. El objetivo será sumar esfuerzos que permitan mejorar las condiciones de los sectores comerciales de la ciudad.

La Policía entregará, en 30 días:

1.- El balance de las acciones implementadas, enfocadas en estos sectores.

2.- El compromiso de escuchar a los comerciantes que mediante la entidad requieran apoyo institucional para las actividades.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CONSULTORÍA. Puente Mariano Ospina tiene problemas de fatiga y  no se recomienda rehabilitarlo.

El Fondo Adaptación y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) adelantan la estructuración de concesiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.