A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado Barra / CÁMARA DE COMERCIO.  ‘La reactivación, un compromiso de todos’ recorre la ciudad
. La jornada de acompañamiento a las labores comerciales la encabeza el presidente ejecutivo de la entidad, Héctor Santaella. / Foto: PRENSA CÁMARA DE COMERCIO

CÁMARA DE COMERCIO.  ‘La reactivación, un compromiso de todos’ recorre la ciudad

CÚCUTA.- La campaña ‘La reactivación, un compromiso de todos’, que impulsa la Cámara de Comercio de Cúcuta, recorre los centros comerciales de la ciudad. La jornada de acompañamiento a las labores comerciales la encabeza el presidente ejecutivo de la entidad, Héctor Santaella.

Entre las actividades ejecutadas por los trabajadores de la Cámara destacan:

1.- Hablar con los empresarios

2.- Atender las preguntas

3.- Orientarlos según las inquietudes planteadas

4.- Presentar la oferta de servicios disponibles para el fortalecimiento empresarial de las unidades productivas formales de la región.

“Venimos a acompañar a los empresarios de manera personalizada, porque es importante escucharlos y saber cómo viven esta fase de reactivación”, dijo Santaella.

Los centros comerciales cumplen los protocolos de bioseguridad para garantizar la tranquilidad de los locatarios y de los visitantes en el momento de acercarse a hacer alguna compra.

Empresarios y emprendedores de los establecimientos se mostraron complacidos por la visita y aprovecharon la oportunidad para agradecer la atención personalizada que recibieron.

El recorrido continuará en otros sectores de la capital del departamento para acompañar el regreso a la actividad económica del tejido empresarial nortesantandereano.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

MANO A MANO CON ROGGER VILLADA. “En Colombia hay mucho talento y pocas oportunidades”

CÚCUTA.- ‘Nadie es profeta en su tierra’, ni tampoco se sabe, muchas veces, del valor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.