A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Destacado / BIENVENIDO 2020. Puentes festivos para todos los gustos
El 2020, trae una larga lista de puentes festivos que favorecerán a algunos sectores económicos y mortificarán a otros. / Foto: Colombia.com

BIENVENIDO 2020. Puentes festivos para todos los gustos

CÚCUTA.- El puente de Reyes marca el fin de las fiestas decembrinas y da paso al comienzo, en serio, de las actividades del nuevo año. Atrás han quedado los balances y los propósitos, ahora viene el cumplimiento de las promesas personales, familiares, laborales y espirituales.

Serán 366 días para darles rienda suelta a los proyectos y tener, al término de la temporada, los mejores resultados. Serán 12 meses en los que se trabajará con intensidad para alcanzar las metas propuestas. Serán largas semanas en las que se correrá por legar a los objetivos planteados.

En los 40 municipios de Norte de Santander se estrenan los alcaldes elegidos, en octubre, acompañados en la tarea de administrar por los concejos, y en la Gobernación comienza una nueva era, encabezada por Silvano Serrano, con respaldo de la Asamblea.

La empresa privada y el comercio, aunque abrieron las puertas la semana pasada, aguardaron con paciencia el curso de las horas previas para comenzar con fuerza el trabajo. La Iglesia, luego del arduo ajetreo por la Natividad, se prepara para continuar por el camino de la evangelización.

El 2020, trae una larga lista de puentes festivos que favorecerán a algunos sectores económicos y mortificarán a otros. Han trascurrido dos, los correspondientes a Año Nuevo (primero de enero) y el Día de los Reyes Magos (6 de enero). Los restantes 15 fines de semana destinados al ocio, son los siguientes:

– Lunes 23 de marzo. Día de San José

– Jueves 9 de abril. Jueves Santo

– Viernes 10 de abril. Viernes Santo

– Viernes 1 de mayo. Día del Trabajo

– Lunes 25 de mayo. Día de la Ascensión

– Lunes 15 de junio. Corpus Christi

– Lunes 22 de junio. Sagrado Corazón

– Lunes 29 de junio. San Pedro y San Pablo

– Lunes 20 de julio. Día de la Independencia

– Viernes 7 de agosto. Batalla de Boyacá

– Lunes 17 de agosto. Día de la Asunción

– Lunes 12 de octubre. Día de la Raza

– Lunes 2 de noviembre. Día de todos los Santos

– Lunes 16 de noviembre. Independencia de Cartagena

– Martes 8 de diciembre. Inmaculada Concepción

– Viernes 25 de diciembre. Navidad

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

CRISIS EN VENEZUELA. El campo colapsa y Caracas resurge

Nicolás Maduro está canalizando todos los recursos del país a la capital al tiempo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.