A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Crónica Roja / ATENTADOS EN CÚCUTA. Diócesis de Cúcuta y Fenalco repudian actos de violencia
Foto: semana.com

ATENTADOS EN CÚCUTA. Diócesis de Cúcuta y Fenalco repudian actos de violencia

CÚCUTA.- Monseñor José Libardo Garcés Monsalve, Obispo de la Diócesis de Cúcuta, en nombre de esta Iglesia Particular, rechazó con vehemencia los hechos de violencia en contra de la vida humana y la tranquilidad de la sociedad civil, ocurridos en la mañana del 14 de diciembre, en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza y un sector aledaño.

Mensaje del Obispo

“Hacemos un llamado a la reconciliación y al desarme de los corazones de los violentos que intentan destruir el invaluable don de la vida. Pedimos con urgencia seguir construyendo el camino hacia la paz, que no sea vulnerado con este tipo de hechos que traen más dolor e incertidumbre a esta región del país que ha sido por años fuertemente golpeada por la violencia.

“Acompañamos con la oración a las familias de los integrantes de la Fuerza Pública que hoy sufren la pérdida de sus seres queridos a raíz de este hecho. Invitamos a los fieles bautizados a seguir unidos en Cristo Jesús, Príncipe de la Paz, para que, Él que es el Camino, la Verdad y la Vida, nos conduzca hacia la restauración de la dignidad humana”.

Mensaje de Fenalco

El gremio de Comerciantes Empresarios, en este departamento, lamenta profundamente los hechos en los que perdieron la vida dos integrantes de la Policía Nacional, los Intendentes David Reyes y Willian Barreño, quienes guardaron las vidas de los cucuteños ofrendando la vida misma. Para sus familias y para la institución nuestra solidaridad, y como miembros de la sociedad empresarial animamos a todas las autoridades administrativas y policivas del departamento para que cerremos filas a quienes enlutan nuestros corazones y ocasionan acciones que frenan el impulso de recuperación que venimos teniendo, aspiramos que las consecuencias de estos hechos, se mitiguen con la acción contundente del Estado contra quienes pretenden desestabilizar la paz de la comunidad nortesantandereana.

Cúcuta un territorio de paz, porque así lo queremos la inmensa mayoría.

Sobre Rafael Antonio Pabón

Nací en Arboledas (Norte de Santander - Colombia), educado y formado como periodista en la Universidad de la Sabana (Bogotá), gustoso de leer crónicas y amante de escribir este género periodístico, docente en la Universidad de Pamplona (Colombia) y seguidor incansable del Cúcuta Deportivo.

Podría Interesarle

5ta con 5ta Crew. Que suene y se vea “RÍO PA´SANAR”

CÚCUTA.- Setenta artistas participaron en el trabajo “Río pa’ sanar”, propuesta inspirada en el legado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.