La empresa Aguas Kpital Cúcuta S.A. E.S.P. rechazó el atentado contra la dirección operativa, el 3 de julio, y señaló que “lo sucedido motiva aún más a la familia Kpital para seguir luchando por alcanzar las metas propuestas”.
Los directivos anunciaron que continuarán con la ejecución del proyecto para optimizar los sistemas de acueducto y alcantarillado de la ciudad, y reafirmaron el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los cucuteños.
Les recordaron a los autores del ataque que al obstaculizar las labores de la empresa se oponen al bienestar colectivo de los habitantes de la capital de Norte de Santander.
Manifestaron que en el trascurso de los 5 años de operación, progresivamente, “hemos logrado que la comunidad disfrute de mejores condiciones de vida”. Mediante comunicado de prensa divulgado ayer reiteraron que “el éxito de la ejecución de este proyecto es el éxito de todos los cucuteños”.
Invitaron a la comunidad, líderes, usuarios y “a todo aquel que ha sabido reconocer los resultados y avances obtenidos” a defender el proyecto y a rechazar las vías de hecho con las que algunos grupos tratan de oponerse al desarrollo.
Los directivos indicaron que el informe de gestión de los primeros 5 años, está en la página de internet www.akc.com.co.